Candidatura del PSOE a las Elecciones Municipales

1.- Óscar Blanco

46 años. Informático forense y experto en inteligencia turística. Responsable de la oficina de proyectos en PI Digital Future.

2.- Laura Hernández

41 años. Licenciada en Comunicación Audiovisual. Community Management. Formación en Educación Inclusiva. Comprometida  con la Educación Pública y con la Cultura. Feminista.

3.- Jesús García

55 años. Trabajador Social por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajador  social del Servicio Madrileño de Salud en el área de Salud Mental. Defensor de los Servicios Sociales y de una Sanidad Pública de calidad.

4.- María Lázaro

45 años. Abogada Laboralista. En la actualidad trabaja en el sindicato de Comisiones Obreras. Defensora de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

5.- José María Cermeño

57 años. Formación en Maestría Industrial. Trabajador de ERCROS, responsable sindical de UGT en el centro de Aranjuez y miembro de la sección sindical estatal de UGT en Ercros SA. Defensor de los Servicios Públicos y de un buen estado de la ciudad.

6.- Montse García

62 años. Bachillerato. Experiencia profesional en el sector del metal. Fue Secretaria de Organización del CCOO en la Comarca de Las Vegas. Concejala de Bienestar Social, Mayores, Igualdad y RRHH la pasada legislatura. Actual portavoz del PSOE. Feminista.

7.- José Gómez

56 años. Licenciado en Ciencias Ambientales. Ingeniero de Calidad Aeroespacial  en Indra. Master en Calidad, Medioamiente y Prevención de RiesgosCofundador de Turón y SEO-Aranjuez.

8.- Luz del Pozo

58 años. Formación en la rama administrativa y Comercial. Master en Coaching e Inteligencia emocional. Extrabajadora de Recursos Humanos en el Hospital del Tajo y activista de la Sanidad Pública.

9.- Rubén López

44 años. Director de la Oficina de Turismo de España en Irlanda. Administrador Civil del Estado  en diferentes Ministerios, Agencias Estatales, Organismos Internacionales y Embajadas. Preocupado por la actividad económica de la ciudad.

10.- Lorena Herrera

23 años. Educadora Infantil. En la actualidad cursando la carrera de Educacion Infantil. Secretaria General de Juventudes Socialistas de Aranjuez. Su objetivo es plantear alternativas de ocio y empleo entre los jóvenes.

11.- Francisco Verdugo

67 años. Jubilado. Presidente del Club Balonmano Apostol Santiago Aranjuez y Presidente de la Agrupación Socialista de Aranjuez. Ex responsable de zona de Multinacional de productos químicos.

12.- Adelina Grava

27 años. Graduada en Administración y Dirección de Empresas. Master en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento en la EAE Business School. Consultora de Talento y Cultura. Militante de Juventudes Socialista de Aranjuez.

13.- Manuel Gañan

51 años. Maestría Industrial en electrónica. Operario de Ordenación de Medios de Tráfico en Carretera en API MOVILIDAD S.A. Activista en la defensa del Río Tajo.

14.- Begoña Esparza

54 años. Diplomada en Educación Especial. Secretaria de Administración y Política Sindical de UGT Comarca Sur. Activista en la Defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

15.- José Luis Rodríguez

49 años. Criminólogo y  Director de Seguridad. Vecino del barrio de la Montaña. Profesional en el sector del transporte público.

16.- Isabel Vizcaíno

65 años. Jubilada. Activista en la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública y miembro de la asociación AMFA. Defensora de los derechos de las personas con discapacidad.

17.- David Gil

20 años. Estudiante de ADE y Turismo en la URJC. Secretario de organización de Política Institucional en Juventudes Socialistas de Aranjuez. Comprometido con la puesta en marcha de políticas para jóvenes.

18.- Celia Rebollo

22 años. Estudiante de último curso del doble grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos y Trabajo Social por la Universidad Rey Juan Carlos. Presidenta de la Asociación Union de Estudiantes de Aranjuez.

19.- Javier Emiliano Jiménez

61 años. Funcionario de Carrera del cuerpo de bomberos. Especialista en rescate acuático.

20.- Carmen Cosano

71 años. Independiente. Jubilada. Vecina del barrio de Las Aves. Integrante de la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública de Aranjuez. Comprometida con el deporte de la ciudad y con la recuperación de la Calle Oropéndola.

21.- Emerio Aliaga

78 años. Doctor en educación, especialidad Investigación Magister en Educación. Jefe del Instituto Nacional de Infraestructura Educativa. Docente Universitario. Activista en defensa de la Sanidad Pública.

22.- Lis Memba

27 años. Estudiante de ADE (Administración y Dirección de Empresas).Voluntariado Internacional. Militante de las Juventudes Socialiasta de Aranjuez.

23.- José de Oro

67 años. Dedicado a la obra social a través de A.S.A. (Asociación Solidaria Aranjuez). Trabajador jubilado de RENFE.

24.- Carmen Durán

65 años. Funcionaria jubilada de la Unión Europea. Desde la transición política, de la mano de Manuel Marín, es simpatizante y ha colaborado y trabajado con el PSOE.

25.- Hector Anabitarte

78 años. Periodista y Escritor. Activista de los derechos LGTBI, de la Sanidad Pública, en la distribución de alimentos y miembro de varias ONG’s.

Reservas

  • Marcelino Uceda
  • Rosa Romo
  • Rubén Varela