En este momento estás viendo Óscar Blanco felicita al Partido Popular por su victoria y afirma que el proyecto Socialista se fortalecerá para seguir perfilando el futuro de Aranjuez alrededor de políticas progresistas

Óscar Blanco felicita al Partido Popular por su victoria y afirma que el proyecto Socialista se fortalecerá para seguir perfilando el futuro de Aranjuez alrededor de políticas progresistas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PSOE
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Óscar Blanco: “Quiero agradecer personalmente el apoyo de las 7.341 (26,79%) personas que han depositado su confianza en nosotros. A pesar de haber obtenido más apoyo que hace cuatro años entendemos que ha sido un mal resultado, porque el Partido Socialista siempre aspira a ganar y gobernar nuestra ciudad”.

Los resultados de las Elecciones municipales en Aranjuez han supuesto la victoria del Partido Popular con el PSOE como la segunda fuerza más votada. El candidato Socialista Óscar Blanco ha expresado que “antes de nada, quiero agradecer a todos los interventores y apoderados que trabajaron ayer durante toda la jornada y a todos los militantes y simpatizantes que se han volcado en la campaña y, por supuesto, felicitar a María José Martínez y al Partido Popular por los resultados obtenidos, algo que ya hice personalmente anoche”.

El PSOE de Aranjuez ha subido en votos respecto a las Elecciones de 2019. Blanco ha señalado que “quiero agradecer personalmente el apoyo de las 7.341 (26,79%) personas que han depositado su confianza en nosotros, pero a pesar de haber obtenido más apoyo que hace cuatro años entendemos que ha sido un mal resultado, porque el Partido Socialista siempre aspira a ganar y gobernar nuestra ciudad”. Blanco, a este respecto, ha señalado que “durante la próxima legislatura seguiremos trabajando con empeño para que Aranjuez sea una ciudad limpia, mantenida, con buenas infraestructuras y con oportunidades para ciudadanos y ciudadanas”.

El candidato Socialista, en un primer análisis, ha manifestado que “es evidente que se ha votado más en clave nacional que en clave municipal, y esto nos tiene que llevar a esa primera reflexión de por qué pesa más la gestión del Gobierno estatal que la gestión del Gobierno municipal”

Blanco sostiene que “toda la izquierda tenemos que reflexionar sobre qué es lo que ha posibilitado el avance de la derecha y la extrema derecha en nuestra ciudad, algo que el PSOE hará en los próximos días de manera interna”.

Blanco sostiene que “el camino no se acaba aquí, hemos incorporado a gente nueva que va a adquirir la experiencia necesaria para poder mejorar y para poder perfilar el proyecto de ciudad que junto al tejido social de Aranjuez haga del Partido Socialista el proyecto con un apoyo mayoritario”.

Deja una respuesta