En este momento estás viendo El PSOE de Aranjuez inicia hoy lunes las Jornadas Municipalistas con una ponencia sobre Desarrollo Económico y Presupuestos Participativos a cargo de Enma López

El PSOE de Aranjuez inicia hoy lunes las Jornadas Municipalistas con una ponencia sobre Desarrollo Económico y Presupuestos Participativos a cargo de Enma López

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PSOE
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Óscar Blanco: “El objetivo de estas jornadas es ultimar nuestro programa electoral, que estamos construyendo desde la participación”.

El PSOE de Aranjuez inicia hoy lunes, 6 de marzo, las Jornadas Municipalistas, que consistirán en  una serie de ponencias y charlas que, afirma el candidato SOcialista a la Alcaldía, Óscar Blanco “servirán para ultimar nuestro programa electoral, que estamos construyendo desde hace meses basado en la participación”.

Hoy lunes se celebrara la primera de las jornadas en la sede del PSOE de Aranjuez (Florida, 18) a las 19 horas. Inma López, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid ofrecerá una charla sobre Desarrollo Económico y Presupuestos Participativos.

El próximo 14 de marzo, en el mismo lugar y a la misma hora, el tema girará entorno a las Políticas Sociales, con una ponencia a cargo de Jesús Celada, portavoz adjunto en el grupo parlamentario del PSOE en la Asamblea de Madrid.

El 22 de marzo, también en la sede socialista de Aranjuez, a las 19 horas, Rafael Gómez Montoya hablará sobre políticas medioambientales.

La última jornada será sobre Digitalización, a cargo de María González Veracruz, Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Será el martes, 18 de marzo, a las 19 horas también en la sede Socialista.

El domingo, 16 de abril, finalizarán la Jornadas Municipalistas con la Convención Municipalistas, de la que se informará próximamente sobre su desarrollo.

Para Blanco, “estas jornadas son importantes, porque hay mucha gente con cosas que aportar y con un punto de vista sobre los asuntos que se van a tratar que, sin duda, nos va a enriquecer y nos van a ayudar a darle forma a los proyectos que tenemos para nuestra ciudad”.

Deja una respuesta