En este momento estás viendo El PSOE de Aranjuez avala la lista de Óscar Blanco para concurrir a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo

El PSOE de Aranjuez avala la lista de Óscar Blanco para concurrir a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PSOE
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Óscar Blanco: “el Partido Socialista ha mostrado, una vez más, las ganas de elaborar un proyecto de presente y de futuro que mejore el bienestar social y eleve la categoría de esta ciudad para que vuelva a ser un referente en la Comunidad de Madrid”.

La Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Aranjuez avaló y certificó la lista con la que Óscar Blanco concurrirá a las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo. El candidato Socialista presentó a su equipo de 25 personas, más tres suplentes, a la Asamblea local el pasado domingo.

Blanco ha expresado que “quiero agradecer la implicación y el compromiso de mis compañeras y compañeros para formar parte de un proyecto que se basa en la ilusión y en las ganas de situar a esta ciudad en el lugar que merece, y para ello vamos a trabajar si las ciudadanas y ciudadanos nos otorgan su confianza”.

El candidato Socialista ha manifestado que “el proceso ha sido muy fácil porque la militancia ha estado a disposición de este partido y de este candidato desde el primer momento, a pesar de que nunca es sencillo dar el paso debido a las obligaciones laborales y personales de cada uno, pero el Partido Socialista ha mostrado, una vez más, las ganas de elaborar un proyecto de presente y de futuro que mejore el bienestar social y eleve la categoría de esta ciudad para que vuelva a ser un referente en la Comunidad de Madrid”.

Sobre la lista, Blanco sostiene que “hay gente nueva que va a aportar sus ganas y su ilusión, además de su formación y conocimiento, y compañeros y compañeras que nos va a prestar su experiencia en la administración, desde una posición de Gobierno y oposición, desde la militancia o como independiente, pero siempre desde su compromiso con la ciudad”.

Para el candidato, “somos el primer partido local en hacer los deberes, un paso más en lo verdaderamente importante, que es elaborar un proyecto de ciudad, en el que llevamos meses trabajando junto a agentes sociales, asociaciones y colectivos de Aranjuez. Los ciudadanos ya ponen cara a las personas que tenemos que llevarlo adelante y en darlo a conocer, desde la ilusión y la honestidad de cumplir, vamos a dedicar las próximas semanas”.

Blanco ha incidido en “la importancia del compromiso de la gente joven del partido, militantes de Juventudes Socialistas que integran la lista y que son el futuro, ellas y ellos también nos van a aportar muchas cosas al proyecto y, además, corroboran que el Partido Socialista no solo tiene presente, también tiene un camino muy prometedor que recorrer”.

Por otra parte, el Secretario de Organización del PSOE de Aranjuez, Javier Guardiola, consiguió el mayor número de votos, 921 en toda la Comunidad, siendo el más votado, y 138 de 139 votos emitidos en Aranjuez en las primarias para formar parte de la lista de Juan Lobato a la Asamblea de Madrid. Guardiola, finalmente, estará entre los veinte primeros en la candidatura de Lobato. A este respecto, Blanco le ha felicitado por el resultado y ha señalado que se trata del “una gran noticia para nuestra Agrupación y para nuestra ciudad, porque en Aranjuez no se entendería ningún proyecto que no se respete desde la Comunidad de Madrid. Este papel, en el proyecto socialista regional, lo debe cumplir Javier Guardiola”.

CANDIDATURA DEL PSOE A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO DE 2023

1. Óscar Blanco

2. Laura Hernández

3. Jesús García

4. María Lázaro 

5. José María Cermeño

6. Montserrat García

7. José Gómez

8. Luz Del Pozo

9. Rubén López Pulido

10. Lorena Herrera

11. Francisco Verdugo

12. Adelina Grava

13. Manuel Gañán

14. Begoña Esparza

15. José Luis Rodríguez

16. Isabel Vizcaíno

17. David Gil

18. Celia Rebollo González

19. Javier E. Jiménez

20. Carmen Cosano

21. Segundo Emerio Aliaga

22. Lis Herminia Memba 

23. José de Oro

24. Carmen Durán

25. Héctor Anabitarte

SUPLENTES

Marcelino Uceda

Rosa Romo

Rubén Varela Pérez

Deja una respuesta