El PSOE preguntará en el Pleno sobre la repoblación de los nuevos ejemplares de palmeras en el municipio

Eva Celdrán: “el concejal del área, José González Granados, aseguró que estaban vivas todas, o casi la totalidad y en el grupo Socialista tuvimos que soportar su arrogancia, con la complicidad y el beneplácito de la alcaldesa, María José Martínez, que se reía ante la habitual falta de respeto de su concejal a nuestro grupo”.

El PSOE ha registrado una pregunta por escrito para el próximo Pleno para saber cuál ha sido el  coste de la renovación de todos los ejemplares de palmeras nuevas.

La concejala socialista Eva Celdrán ha recordado que “en el pasado Pleno de julio, desde el grupo municipal Socialista, preguntamos por el estado de las palmeras de la plaza de la Unesco y de las dos rotondas cercanas al Hospital, porque temíamos que pudiera suponer un problema de seguridad ante posibles caídas, además de la imagen de abandono que el consistorio ofrece de nuestros jardines a ciudadanos y turistas”.

Celdrán ha expresado que “el concejal del área, José González Granados, aseguró que estaban vivas todas, o casi la totalidad y en el grupo Socialista tuvimos que soportar su arrogancia, con la complicidad y el beneplácito de la alcaldesa, María José Martínez, que se reía ante la habitual falta de respeto de su concejal a nuestro grupo”.

La edil ha señalado que “mes y medio después se estaban talando y sustituyendo por más palmeras nuevas, en vez de utilizar ejemplares de distintas especies autóctonas que se encuentran en distintas parcelas municipales, lo que demuestra que quienes no tenían mucha idea de lo que estaba sucediendo eran los responsables del Gobierno municipal”. 

Deja una respuesta