El PSOE concluye sus visitas a los barrios en este curso político en El Mirador, comprobando que el abandono del Gobierno municipal es más que evidente

Óscar Blanco:  “la falta de desbroce conlleva serios problemas y riesgos de incendio, y mucho más teniendo en cuenta el incidente que hace unas semanas se produjo en el Mar de Ontígola y El Regajal, con un incendio que arrasó la zona y que queda muy cerca de este barrio, es algo que, según nos trasladan, les infunde miedo”.

El grupo municipal Socialista ha finalizado la ronda de visitas a los barrios, para conocer su estado de mantenimiento y limpieza, en El Mirador, un barrio que, como el resto de la ciudad, “presenta evidentes síntomas de abandono y descuido por parte del Gobierno de María José Martínez”, ha expresado el portavoz Socialista Óscar Blanco.

Para Blanco, “no ha habido ni un solo barrio, en las visitas que hemos realizado, que haya presentado un mínimo aspecto de preocupación por parte del Gobierno de Aranjuez respecto a la limpieza y el mantenimiento, y El Mirador no ha sido tampoco la excepción”. El portavoz socialista ha señalado que “la desidia de quienes gestionan el Ayuntamiento, en este caso Partido Popular y Ciudadanos, roza los límites de la dignidad, porque vuelven a aparecer en este barrio los mismos problemas que en el resto: falta de limpieza y de mantenimiento en zonas verdes, calzadas y aceras”.

Respecto a las aceras. El portavoz sostiene que “después de tres años de legislatura, siguen sin terminarse, a pesar de que ya en la pasada legislatura quedaron proyectadas”. Sobre la limpieza, Blanco mantiene que “existen innumerables problemas en este aspecto, con excrementos caninos sin recoger o con largas ausencias del servicio de Higiene Urbana, según nos trasladan desde la propia asociación y, también, vecinos del propio barrio, que afirman que al barrendero se le puede ver muy de vez en cuando por la zona”.

Uno de los problemas que más preocupan es la falta de desbroce, “que conllevan serios problemas y riesgos de incendio, y mucho más teniendo en cuenta el incidente que hace unas semanas se produjo en el Mar de Ontígola y El Regajal, con un incendio que arrasó la zona y que queda muy cerca de este barrio, es algo que, según nos trasladan, les infunde miedo”.

Blanco ha manifestado que “esta situación de preocupación supone que los vecinos del barrio estén exigiendo al Gobierno de María José Martínez que ponga soluciones inmediatas, pero vemos como la desidia, el abandono están siendo los protagonistas de la gestión de un Gobierno municipal que los vecinos ven cada día más lejano”.

Deja una respuesta