El césped del estadio de El Deleite comienza a presentar un estado indigno de una instalación municipal y comienza a secarse un verano más

Óscar Blanco: “ya hace dos años la negligencia, la mala planificación y la nula gestión del delegado de Deportes les costó a los ciudadanos 11.000 euros y cada verano es lo mismo y a estas alturas su estado no es el más idóneo, con múltiples zonas en las que se va secando”.

El césped del estadio de El Deleite, una vez más, comienza a presentar un aspecto indigno de unas instalaciones municipales y empieza a secarse un verano más. El portavoz del PSOE, Óscar Blanco, que visitó las instalaciones el pasado viernes ha afirmado que “es intolerable que el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, no haya tomado las medidas oportunas para evitar que el verde del estadio presente el estado lamentable que presenta hoy día”.

Blanco ha recordado que “ya hace dos años la negligencia, la mala planificación y la nula gestión del delegado de Deportes les costó a los ciudadanos 11.000 euros y cada verano es lo mismo y a estas alturas su estado no es el más idóneo, con múltiples zonas en las que se va secando”.

El portavoz socialista ha insistido en que “es necesario una activación y una inversión para recuperarlo de cara al comienzo de temporada porque, de seguir así, estará impracticable”.

Blanco ha instado al Gobierno municipal a que trabaje y no deje que el césped vuelva a secarse, para lo que es imprescindible que se pongan los recursos necesarios que impidan que haya que volver, después, a realizar una inversión que este Ayuntamiento no se puede permitir”.

El portavoz ha incidido en que “aún estamos a tiempo y depende del delegado de Deportes y, por supuesto, del concejal de Parques y Jardines, José González Granados, que además cuenta con un nuevo servicio, tras la privatización de su delegación, que esto no vuelva a repetirse y cometan los mismos errores que vienen cometiendo verano tras verano porque, además, no hay que olvidar que el Real Aranjuez acaba de ascender de categoría y para que el equipo compita en las mejores condiciones con el resto de equipos es imprescindible poner a su servicio las mejores prestaciones, por lo que el césped debería estar en unas condiciones óptimas en el inicio de la temporada, evitando las irregularidades y las malas hierbas, además de las zonas en las que se está secando”. Blanco también se ha referido a que para el mantenimiento y buen estado del césped es fundamental evitar actividades que pudieran suponer una dificultad añadida para que el Real Aranjuez pueda conseguir sus objetivos”.

Deja una respuesta