La Ciudad de Las Artes, otro barrio que sufre la desidia y el abandono del Gobierno de María José Martínez

Óscar Blanco:  “como viene siendo habitual en las visitas que venimos realizando a los barrios, en este barrio también hay una falta clara de mantenimiento en aceras y calzadas, sobre todo en la calle principal, la Avenida de Las Artes, donde hay numerosos baches, existe falta e limpieza, nada distinto a lo que venimos comprobando en el resto de la ciudad”.

El grupo municipal Socialista está corroborando en su visita a los barrios para conocer en qué situación se encuentran está corroborando que hay una tónica común, que no es otra que la desidia y el abandono, que se transforman en suciedad y en falta de mantenimiento. Esta semana, el PSOE ha visitado el barrio de Las artes, comprobando que la situación es la misma que en resto de los barrios del municipio.

El portavoz Socialista Óscar Blanco ha señalado que “no es razonable que, por ejemplo, en el parque infantil puedas encontrarte, en mitad del arenero, excrementos caninos sin que se hayan limpiado, porque las familias llevan allí a sus niños y niñas y no es de recibo que, en plena zona de divertimento, lo primero que se encuentren sea esto”.

Por otra parte, Blanco ha expresado que “como viene siendo habitual en las visitas que venimos realizando a los barrios, en este barrio también hay una falta clara de mantenimiento en aceras y calzadas, sobre todo en la calle principal, la Avenida de Las Artes, donde hay numerosos baches, existe falta e limpieza, nada distinto a lo que venimos comprobando en el resto de la ciudad”.

El portavoz Socialista sostiene que “este problema, en este tipo de barrios, que son más periféricos, todos estos problemas se ven más acusados”. Blanco ha incidido en dos problemas principales en Las Artes, “el primero está localizado en el final de la Avenida de Las Artes, donde comienza a haber vertidos incontrolados, lo que requiere de una solución urgente, por parte del Gobierno municipal”. 

Otro de los problemas que sufre el barrio es el propio parque infantil y de ocio, “donde hay suciedad, con las zonas deportivas en mal estado, con un arenero en la zona infantil con posibles problemas de infección por contaminación, porque hay excrementos caninos, falta de mantenimiento de los bancos del propio parque, con un perímetro vallado que es un peligro en algunas zonas…”

Para Blanco, “es una muestra más del abandono, del olvido y de la desidia del Gobierno de María José Martínez, un Gobierno incapaz de gestionar con solvencia las necesidades de los barrios de nuestro municipio y que no ha sabido, o no ha querido, realizar las inversiones necesarias con el remanente de tesorería que han aprobado hace unas semanas”.

Deja una respuesta