Nomenclatura de pista deportiva

El PSOE se abstuvo en la propuesta de VOX para denominar la pista de Pump Trucky patinaje que se va a construir en el barrio de La Montaña Ignacio Echevarría.

La concejala Socialista Laura Hernández, expresó que “vaya por delante nuestro recuerdo a Ignacio Echeverría y a los 24 españoles civiles que han fallecido en atentados terroristas ocurridos en el extranjero desde 1994 y manifestamos nuestro compromiso por seguir luchando contra la barbarie por su memoria y por la de todas las víctimas.

Por estas víctimas y todas las que han sufrido la sinrazón de los actos terroristas, desde hace unos años existe en Aranjuez una Glorieta en reconocimiento y memoria de todas las Víctimas del Terrorismo.

Aunque en Comisiones Informativas votamos en contra pues considerábamos que las distinciones honoríficas que concede el Ayuntamiento de Aranjuez, siempre han venido vinculadas a personas o entidades ligadas directamente a nuestro municipio, al modificar su propuesta incluyendo ”previa elaboración de los  informes pertinentes por la Delegación  de  Protocolo del Ayuntamiento de Aranjuez”, nos vamos a abstener hasta conocer los informes preceptivo que se elaboren en este caso”.

Hernández manifestó que “al Partido Socialista no le gusta clasificar a las víctimas en más o menos honorables. Todas son víctimas y todas se merecen el máximo reconocimiento. Por eso en Aranjuez existe desde hace años una Glorieta en Homenaje a todas las víctimas. Nos vamos a abstener hasta conocer los  informes preceptivos”.

Deja una respuesta