El Pinar y Vergel-Olivas, una muestra más del abandono al que el Gobierno de María José Martínez tiene sometida a esta ciudad

 

Óscar Blanco: “el Gobierno de Martínez dirá ahora que están preocupados y ocupados en este barrio, que es lo que vienen diciendo tras cada denuncia que hacemos desde el Partido Socialista, pero la realidad es la que dictan la imágenes, que son dantescas para una ciudad que pretende mantener el legado de Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad, un título que este Gobierno de Partido Popular y Ciudadanos se están empeñando en desmerecer”.

El Partido Socialista ha realizado hoy martes una visita a los barrios del Pinar y Vergel-Olivas dentro de la ronda que se está realizando por todos los barrios del municipio para comprobar el lamentable estado en el que se encuentran y fiscalizar la gestión de un Gobierno municipal que está demostrando una falta de criterio y una nula capacidad para el mantenimiento y limpieza de la práctica totalidad de la ciudad.

El portavoz Socialista Óscar Blanco ha expresado que “como pasa en toda la ciudad, en este barrio también hay numerosos problemas de falta de limpieza, de falta de mantenimiento, con aceras y calzadas en mal estado, un problema generalizado al que hay que sumar, en esta época, las plagas de mosquitos que abundan por la localidad”.

Blanco ha incidido en tres problemas en el barrio que necesitan de una solución urgente. “Uno de esos problemas son los parques infantiles y deportivos de los barrios, que requieren de una adecuación y actualización severas de las propias infraestructuras”. Otro de los problemas que ha denunciado el portavoz Socialista es el de la calle Traviesas. Blanco ha recordado que “hemos presentado numerosas iniciativas al Pleno para hacer el entorno más transitable y más seguro”.

Por otra parte, Blanco se ha referido a que “hay muchas calles en este barrio en las que las aceras son intransitables para los peatones, como la de Santiago Bonavía, por la que no se puede circular por sus aceras, como demuestran las imágenes que adjuntamos y que evidencia el abandono absoluto al que está sometiendo el Gobierno de María José Martínez a éste y al resto de barrios de Aranjuez”.

El portavoz Socialista ha lamentado que “ahora, el Gobierno de Martínez dirá que están preocupados y ocupados en este barrio, que es lo que vienen diciendo tras cada denuncia que hacemos desde el Partido Socialista, pero la realidad es la que dictan la imágenes, que son dantescas para una ciudad que pretende mantener el legado de Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad, un título que este Gobierno de Partido Popular y Ciudadanos se están empeñando en desmerecer”.

Deja una respuesta