El PSOE se reúne con AHERO para conocer las necesidades que tiene el sector de hostelería y restauración en Aranjuez

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PSOE
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Óscar Blanco: “Aranjuez tiene que ser una ciudad atractiva para que la economía pueda reactivarse y potenciar todos los sectores del municipio, y para ello hay que invertir”

La Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Aranjuez mantuvo la pasada semana un encuentro con los representantes de la Asociación de Asociación de Empresarios de Hostelería, Hotelería, Restauración y Ocio de Aranjuez para conocer de primera mano cuáles son sus preferencias y sus necesidades para optimizar los recursos del sector en Aranjuez.

El Secretario General del PSOE, Óscar Blanco, ha expresado que “hemos coincidido en la necesidad de dinamizar la ciudad poniendo en marcha lo antes posible la zona de bajas emisiones, incidiendo en la instalación de puntos de recarga eléctrico, algo que ya llevamos a Pleno en el pasado mes de abril”. Otra de las reivindicaciones del colectivo, con el que Blanco está de acuerdo, es “que en la zona azul se puedan estacionar vehículos eléctricos sin coste, tal y como se viene haciendo en la ciudad de Madrid”.

A este respecto, el Secretario General sostiene que “es imprescindible ofrecer soluciones, respecto al aparcamiento en las zonas de bajas emisiones, para lo que es fundamental recuperar el parking de la calle del Rey, algo en lo que también coincidimos ámbar organizaciones”

Otra de las necesidades es el impulso del turismo innovador. “Hay que apostar por este tipo de turismo, con innovación pero también con tecnología para hacer esta ciudad mucho más competitiva respecto al resto y para eso es imprescindible invertir”.

Blanco, por otra parte, ha insistido en que “Aranjuez tiene que ser una ciudad atractiva para atraer y potenciar la economía y todos los sectores del municipio, y para ello hay que invertir en promoción y, sobre todo, incidir en la limpieza y el mantenimiento de sus calles, barrios y zonas más turísticas”.

El Secretario General ha finalizado afirmando que “seguiremos manteniendo contactos con todas las asociaciones que son representativas en Aranjuez, porque el futuro también depende de ellos y de sus necesidades, y desde el Partido Socialista, en esta nueva etapa, entendemos que es muy necesario pulsar la opinión de todos los ciudadanos y ciudadanas para conseguir, en la próxima legislatura, si nos otorgan su confianza, que Aranjuez sea un lugar más apacible y atractivo”.

Deja una respuesta