Lamentable estado de los parques y zonas ajardinadas del barrio de La Montaña

El grupo municipal Socialista continúa con su trabajo de fiscalización al Gobierno municipal y denunciando el estado lamentable en el que se encuentran la mayoría de los barrios de la ciudad. Esta semana denunciamos el nulo mantenimiento y el estado en el que se encuentran la mayoría de los parques y zonas ajardinadas del barrio de La Montaña y que el responsable de su cuidado y mantenimiento el tercer Teniente de Alcalde, José González Granados, parece haber abandonado a los vecinos definitivamente.

El concejal socialista José María Cermeño ha expresado que “el delegado de Parques y Jardines, en la línea de sus compañeros de Gobierno, abandona a su suerte a los vecinos del barrio de La Montaña en lo relativo al cuidado y mantenimiento de sus parques, jardines y zonas de ocio”. Cermeño sostiene que “sortear la vegetación, convivir con todo tipo de insectos y mimetizarse en el entorno salvaje de los parques y zonas de ocio del barrio se ha convertido en el nuevo atractivo que ofrece el concejal del gobierno municipal”.

Cermeño sostiene que “esperemos que esta nueva propuesta de querer imitar a la selva amazónica en el barrio sea solo una muestra de su pereza y su incapacidad a la hora de organizar su departamento, porque sabemos que su incapacidad durante toda la legislatura ha sido su seña de identidad, por lo que no tenemos muchas esperanzas de que sea sensible a las necesidades básicas que tienes los vecinos. Nosotros seguiremos insistiendo”.

Deja una respuesta