Lorena Herrera, nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de Aranjuez

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PSOE
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Lorena Herrera, actual concejala del grupo Socialista en el Ayuntamiento de Aranjuez, fue elegida el pasado 8 de abril como nueva ecretaria general de Juventudes Socialistas de Aranjuez en el  Congreso celebrado en la agrupación Socialista ribereña.

Al acto asistió la Secretaria de Organización de Madrid, Aránzazu Figueroa. La nueva Secretaria General expresó que «Juventudes es mi segunda familia y es lo que pretendo que sea para todos los que están empezando en esta locura». 

Herrera señaló las líneas a seguir durante la legislatura que desempeñará como máxima responsable de la organización ribereña. «Viene un año complicado de elecciones en el que tenemos que estar todos unidos para cambiar tanto la situación que tenemos en Aranjuez como la que tenemos en Madrid. Desde esta nueva Ejecutiva tenemos un objetivo claro, que no es otro que trabajar para mejorar la situación de la juventud en Aranjuez y luchar para que  se escuchen nuestros problemas y se nos den soluciones, y para ello esta nueva Ejecutiva estará unida, para que se nos vea y se nos escuche, porque tenemos que ser referentes en la lucha de la juventud en nuestro municipio,  necesitamos que a la juventud se nos otorgue el espacio que es nuestro y vamos a pelear por ello”.

Deja una respuesta