Entornos turísticos en estado lamentable

 

Desde el Partido Socialista mostramos, en esta ocasión, el estado en el que la alcaldesa, María José Martínez, mantiene los entornos turísticos y monumentales de Aranjuez, declarada como Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad.

En el pasado debate sobre el Estado del municipio, Martínez hizo gala de su habitual manera de justificar una nefasta y desastrosa gestión al frente de esta ciudad,  afirmando que, tanto ella como sus concejales, son unos magníficos gestores. Si no fuese porque la alcaldesa ya no engaña a nadie y porque ya no la cree nadie, podría parecer que dice alguna verdad.

En esta ocasión, denunciamos el estado de abandono y suciedad en el que se encuentran parte de los entornos turísticos y monumentales de nuestra ciudad, entornos que no están a más de cien metros de las principales atracciones turísticas, hoteleras y de restauración.

Con las imágenes adjuntadas, entendemos que hay poco más que decir en cuanto a lo que le preocupa a este gobierno de Partido Popular y Ciudadanos, apoyado por ACIPA y VOX. Es lamentable la imagen que se proyecta a los vecinos y a quienes nos visitan, que se llevarán una negativa opinión del aspecto de nuestra ciudad, gracias a un fracasado Gobierno municipal que tanto daño esta haciendo al desarrollo y al crecimiento de la ciudad.

Deja una respuesta