Intolerable estado del barrio de la Barraca de Federico García Lorca

El Partido Socialista viene denunciando durante meses el lamentable estado en el que se encuentran la mayoría de barrios de Aranjuez.

En esta ocasión, mostramos a los vecinos el abandono y la falta de atención del Gobierno de lMaría José Martínez a todos los barrios. El concejal socialista José María Cermeño ha expresado que «volvemos a poner de manifiesto el estado lamentable y la falta de mantenimiento en otro de nuestros barrios, el de la Barraca de Federico García Lorca, donde se puede ver el deterioro en el que se encuentra y donde no hay una zona que no necesite ser atendida». Cermeño sostiene que «ni siquiera, de manera mínima, la delegada de Obras y Servicios, Miriam Picazo, ha sido capaz de resolver los problemas de esta ciudad respecto al mantenimiento». El edil ha manifestado que «es la muestra, una vez má, de su nefasta e inútil gestión al frente del departamento que dirige». Cermeño mantieene que «no esperamos grandes avances en su responsabilidad y obligación de atender, como se merecen, los vecinos en el cuidado de sus barrios, a no ser que desde el Partido Socialista hagamos públicas todas la carencias que tiene Aranjuez, como ha ocurrido recientemente en la calle Oropéndola o con la poda de árboles en la calle San Pedro, viéndose obligada a hacer el trabajo que tienen que hacer de manera ordinaria». 

El edil Socialista ha señalado que «esperemos que, en este caso, vuelvan a intervenir después de la denuncia que hacemos, esperando que, aunque solo sea de manera forzada, los ciudadanos vean resueltos los problemas que día a día padecen y que, a pesar de ser vecina de la zona, a la delegada parece no importarle lo más mínimo los problemas que puedan padecer sus convecinos».

Deja una respuesta