Responsable del contrato de Higiene Urbana

EL PSOE se abstuvo en la propuesta de la Primera Teniente de Alcalde Delegada de Contratación sobre modificación del responsable del contrato del servicio de higiene urbana, limipieza viaria y gestión del punto limpio del Ayuntamiento de Aranjuez.

El Concejal José María Cermeño señaló que “entendemos que este nombramiento no aporta ninguna cuestión que vaya a mejorar nada en lo relativo al contrato de Higiene Urbana, ya que la mayor parte del tiempo de vigencia del contrato, el técnico al que se va a nombrar ha estado de baja, por lo que entendemos que, faltando seis meses para la finalización del contrato, provocar este cambio no aporta nada”.

Cermeño sostiene que “en breve se va a poner en marcha la Mesa de Seguimiento sobre el Grado de Cumplimiento del pliego, donde se requeriría al técnico para las cuestiones que se precisen, y entendemos que el técnico que ha estado el 80% del tiempo de vigencia de este contrato de baja, no sabemos qué soluciones va a poder aportar en cuanto a las dudas o cuestiones del propio contrato en vigor. En esa mesa de seguimiento se va a analizar qué ha ocurrido durante la vigencia del contrato, por lo tanto ¿qué nos va a poder aportar el técnico que durante ese tiempo ha estado de baja? Este cambio no es obligatorio y entendemos que es innecesario”.

Cermeño matizó que “no tenemos nada en contra del técnico, pero entendemos que para aportar en esa mesa de seguimiento es mucho más pertinente que esté el técnico que le ha sustituido”.

Deja una respuesta