Modificaciones presupuestarias

El PSOE votó a favor de las propuestas presentadas por la Concejala de Hacienda sobre aprobación de la modificación presupuestaria número 14/2022 y la número 15/2022. David Estrada señaló que “votaremos a favor, con algunas precisiones. Se trata de dotar de crédito que el presupuesto prorrogado de 2021 no contempla para estas partidas. También con contar con el remanente de tesorería para organizar las fiestas y también para rehabilitar el Centro Cultural y la carpintería metálica de cuatro centros escolares públicos.

No debemos olvidar que todo esto es gracias a la suspensión de la regla de gastos de Gobierno de España, también que la rehabilitación de la carpintería metálica de los colegios es gracias a los Fondos Europeos, que cubre el 50%, y se consiguieron en 2016, y al seguro del Centro Cultural, que fue contratado en la pasada legislatura y que cubre parte de la obra que hay que realizar.

Votamos a favor a pesar del cordón sanitario que este Gobierno le está haciendo al Partido Socialista, con el que no hay colaboración política ni información política. Nos llama mucho la atención que este cordón sanitario sea con el PSOE y no con VOX, aunque sean sus socios de Gobierno”.

Deja una respuesta