El PSOE presentará un ruego para que se poden los árboles de la calle San Pedro

El grupo municipal Socialista presentará un ruego al Pleno del mes de marzo para que informe de las razones que han impedido la solución al problema que presentó una ciudadana ribereña en la OAC y el por qué la vecina no ha recibido contestación alguna de su queja por parte de la delegación correspondiente. Además, el ruego insta a que proceda, con la mayor de la brevedad posible, a solucionar la queja N.º:61962 presentada por la ciudadana de Aranjuez, que envió un correo a la OAC, el pasado 18 de enero, para: “expresarles mi queja por el estado de los árboles situados en la Calle San Pedro No. 27 y 25 que necesitan una poda urgente porque cubren los canalones y tejados y nos lo podrían romper y además con la caída de hojas pueden producir atascos. También quiero indicarles la suciedad que hay en la acera producida por la bolas que sueltan los árboles y por la cagadas de los perros, que sus dueños no recogen, además de la falta del Servicio de Limpieza”.

Además de este corre inicial, la vecina volvió a enviar los siguientes correos:

El pasado 25 de enero, la vecina volvió a enviar un correo a la OAC :”Buenas tardes, La semana pasada realicé la Queja No. 61962 y la situación va a peor porque la suciedad de la acera va aumentando con más cagadas de perro, la suciedad de los árboles y pájaros. He llamado a la Policía Municipal para que intenten vigilar el tema de las cagadas de perros, pero me han dicho que ellos no pueden hacer nada y que me ponga en contacto con la Oficina de Atención al Ciudadano para solucionar el problema. Espero que pronto puedan podar los árboles entre los No. 25 y 27 y limpiar las aceras. Les ajunto unas fotos para que vean el estado de la acera”.

El pasado 2 de febrero, la misma vecina volvió a enviar un tercer correo a la OAC :Buenas tardes, ya han pasado más de dos semanas desde que realice la queja No. 61962 y todavía no han realizado la poda de los árboles situados en la Calle San Pedro entre los No. 25 y 27, porque pueden estropear el tejado y el canalón de mi casa, además de producir atascos, con el coste económico que me pueden causar. Les solicito que realicen la poda de estos árboles lo antes posible. Les adjunto una foto para que vean el problema”.

El pasado 8 de marzo, la ciudadana de Aranjuez envió al Grupo de concejales del PSOE un correo quejándose de que después de sus comunicaciones con la OAC no habían solucionado el problema.

Un día después, el 9 de marzo, el Grupo de Concejales del PSOE comunicó a la señora que iba a efectuar un ruego escrito al gobierno municipal en el Pleno del mes de marzo para ver que había pasado e instar a la pronta solución por parte del servicio de Medio Ambiente del ayuntamiento.

Deja una respuesta