El PSOE presentará un ruego al Pleno para que se arreglen los bordillos de la calle Doctor Antero

José María Cermeño: “Nos dicen los vecinos, y así lo hemos  comprobado, que en la calle mencionada se encuentra gran parte de las aceras levantadas y los bordillos que rodean algunos alcorques están arrancados debido a las raíces de los árboles”.

El PSOE presentará un ruego en el Pleno del mes de marzo para que la delegación de obras y servicios actúe de manera inmediata y proceda a arreglar la acera levantada y reponga los bordillos que están arrancados en la calle Doctor Antero número 1.

El concejal Socialista José María Cermeño ha expresado que “nos ha llegado al grupo municipal socialista la queja de varios vecinos relacionada con los bordillos arrancados en la calle Doctor Antero de la Mata, número 1. Nos dicen los vecinos, y así lo hemos  comprobado, que en la calle mencionada se encuentra gran parte de las aceras levantadas y los bordillos que rodean algunos alcorques están arrancados debido a las raíces de los árboles”. 

Cermeño ha señalado que “los vecinos nos trasladan que ha habido mas de una caída y también dificulta que las personas con movilidad reducida puedan andar con la seguridad que se debiera. También nos cuentan  que debido a la falta de bordillo en el alcorque y por las condiciones en la que se encuentra, ha ocasionado que mas de un vehículo haya reventado la rueda al aparcar”.

Deja una respuesta