El abandono y la dejadez del Gobierno municipal provocan que los vecinos convivan con la suciedad, lamentablemente, de manera cotidiana

La situación de abandono y la dejadez del Gobierno de María José Martínez están provocando que los vecinos de Aranjuez empiecen a acostumbrarse a vivir entre suciedad y porquería, una imagen lamentable que afecta, además, a quienes nos visitan.

El concejal Socialista José María Cermeño ha expresado que “son ya meses los que venimos denunciando diferentes situaciones y, en esta ocasión, las fotografías que adjuntamos se corresponden con del Paseo del Deleite, en la parte peatonal que linda con el muro del colegio Loyola y hasta casi la finalización del paseo”.

Cermeño sostiene que “estas imágenes no serían una cuestión importante si lo que mostramos fuese algo que se produce de manera puntual” y ha recordado que “en la segunda semana del mes de enero se procedió al desbroce de la zona ajardinada del paseo, a la altura del colegio Loyola, y fruto de ese trabajo aparecieron todo tipo de residuos y restos, que se unían a la suciedad acumulada e incrustada en algunos tramos del trayecto”. Para el edil socialista, “lo lógico hubiese sido, una vez terminados los trabajos de desbroce, limpiar todos los residuos aparecidos, pero dos meses después podemos comprobar que sigue todo igual, y no es posible que una calle de nuestra ciudad pueda estar tanto tiempo sin adecentarse”. Cermeño mantiene que “el Gobierno de Martínez nos ha llevado a la resignación, a convivir entre basura y suciedad, no poniendo remedio a la lamentable imagen que día a día muestran infinidad de zonas de nuestros barrios”.

Para el concejal “es vergonzoso que los vecinos y vecinas tengan que acostumbrarse a vivir en estas circunstancias, y lo que es mas grave, tener un Gobierno que conociendo el estado en el que se encuentra Aranjuez, semana tras semana, permanece inmóvil, dejando abandonados a los ciudadanos.

Deja una respuesta