Juventudes Socialistas de Madrid celebra este fin de semana su XIV Congreso Regional en Aranjuez

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PSOE
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El diputado en la Asamblea de Madrid, Javier Guardiola, pone punto y final a su etapa como líder de los jóvenes Socialistas madrileños

Más de 250 jóvenes socialistas de toda España asistirán este fin de semana al XIV Congreso Regional que Juventudes Socialistas de Madrid celebrará en la sede de UGT en Aranjuez los días 18, 19 y 20. 

El sábado 19 será la despedida del Secretario General durante los últimos 4 años, el ribereño Javier Guardiola. Le acompañarán la presidenta del PSOE de Madrid, Isaura Leal, José Manuel Franco, miembro de la dirección del Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, Presidente del Consejo Superior de Deporte y ex Secretario General del PSOE en Madrid y Hana Halloul, miembro de la Ejecutiva Federal y diputada presidenta del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid. Además, el domingo asistirán a la clausura el Secretario General del PSOE de Madrid, Juan Lobato, y la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González.

El mismo sábado, el Secretario General del PSOE de Aranjuez, Óscar Blanco, dará la bienvenida a los asistentes al Congreso, en su condición, además, de ex Secretario General de las Juventudes Socialista de Madrid.

Javier Guardiola ha agradecido la confianza de todos los jóvenes Socialistas de Madrid “durante estos cuatro años de trabajo intenso para impulsar y tratar de poner en el escenario toda la problemática de los jóvenes, no solo de nuestra Comunidad, también de todo el país”. El hasta ahora Secretario General ha expresado que “ha sido un placer estar al frente de los jóvenes Socialistas madrileños y de una organización que goza de muy buena salud y que tiene un gran futuro por delante”. 

Guardiola ha deseado la mejor de las suertes y se ha puesto a disposición del nuevo Secretario General de Juventudes en Madrid, Adrián Fernández, “que cuenta con todo mi apoyo para conseguir todos los objetivos que se proponga para ayudar a nuestra Comunidad, una región en la que, bajo el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, se agudizan los problemas de los jóvenes en materias como la laboral o en vivienda, porque cuando más hemos necesitado los jóvenes políticas regeneradoras menos se han llevado a cabo y tenemos que conseguir cambiar esa tendencia”.

Para finalizar, Guardiola se ha mostrado orgulloso de “poner punto y final a esta etapa en mi ciudad, en Aranjuez, que, además, va a suponer una inyección económica para la ciudad”.

Deja una respuesta