Jardín de Narváez

El grupo Socialista votó a favor de la propuesta de Acipa para la recuperación del jardín botánico y zonas estanciales de Jardín de Narváez. La concejala Elena Lara señaló que “gracias a que ya se ha aprobado la propuesta para que el Ayuntamiento renuncie al contrato de privatización de los servicios municipales, podemos votar a favor de esta propuesta e, incluso, puede llegar a ejecutarse, porque precisamente el primer punto del petitum es que los servicios técnicos municipales realicen los estudios pertinentes para la redacción de un proyecto de restauración y adecuación del Jardín Botánico de Narváez así como la recuperación de su entorno”. 

Respecto a la intervención del delegado de Parques y Jardines, José González Granados, Lara expresó que “dice que él no tiene por qué tener en cuenta las opiniones de otros concejales ni contemplar las propuestas que traemos a Pleno. Si el Gobierno no va a tener en cuenta las propuestas que se aprueban el Pleno por parte de la oposición, pues celebren ustedes solos la sesión plenaria y no nos hagan perder el tiempo”.

Para Lara, “es una buena propuesta y, además, es importante puesto que pone a trabajar, por fin, en el ámbito de la divulgación de la protección medioambiental para poner en marcha las actividades del Centro de Educación Ambiental. Ese Centro de Educación Ambiental, que según él permanecía cerrado, en la legislatura pasada pero que realizó un 500% más de actividades en un año de las que lleva en los casi 3 años de esta legislatura”.

Deja una respuesta