Los contenedores de vidrio, otra muestra más de la desidia e incapacidad del equipo de Gobierno de PP y Ciudadanos

El Gobierno municipal de PP y Ciudadanos, apoyado en Acipa y VOX continúa con su línea de abandono y falta de cuidado y mantenimiento en nuestra ciudad. El PSOE de Aranjuez, en esta ocasión muestra el estado en el que se encuentran los contenedores de recogida de envases de vidrio. El concejal socialista José María Cermeño ha señalado que “no es que los ribereños seamos unos consumidores compulsivos de alcohol, es, simplemente, la consecuencia de la desidia y falta de diligencia por parte del delegado de ‘mal ambiente’, José González Granados, que lejos de preocuparse y exigir a la empresa responsable de gestionar la recogida,vaciado y mantenimiento de los contenedores donde se depositan este tipo de envases, pierde el tiempo dedicándose a buscar bronca y a insultar a todo aquel que que pone en evidencia su nefasta gestión en todas las áreas que son de su competencia, intentando ocultar su falta de capacidad”.

Cermeño sostiene que “no estamos hablando de un asunto sin importancia, hablamos de algo que, como se puede observar en las imágenes, conlleva un peligro al estar los contenedores rodeados de botellas de vidrio repartidas por todo su entorno, dentro de la vía publica, además de el estado en el que se encuentran dichos contenedores, llegando a estar rotos, sucios, resquebrajados y abandonados durante meses”.

El edil ha finalizado señalando que «esperamos que en el año nuevo que acaba de comenzar les haga hacer propósito de enmienda y cumplan con sus obligaciones, y aunque sabemos que les costará, se puedan poner a trabajar para mejorar la vida de los ribereños”.

Deja una respuesta