Más desidia y más dejadez en la recogida de la hoja

La época de la caída de la hoja en Aranjuez no siempre muestra una imagen agradable. La acumulación en diferentes puntos de la localidad -y su no recogida- genera serias dificultades para poder caminar por nuestras calles, además de mostrar una imagen de suciedad y abandono, llegando a cubrir calles enteras de mantos en algunos casos y acumulación de montones de ellas en otros.

Desde el PSOE queremos recordar a la delegada de Higiene Urbana, Miriam Picazo, que en este nuevo contrato se adquirieron máquinas y equipos mecánicos nuevos, de los que no se disponía en el anterior pliego, para poder atender con la celeridad que requiere este problema en la época de la caída de la hoja, consiguiendo así evitar mostrar la imagen que en la actualidad se muestra de abandono y dejadez. La delegada solamente tiene que exigir que todos los días las maquinas estén en el lugar en el que deben estar y que no es en otro sitio que en las calles, haciendo lo que tienen que hacer, que no es otra cosa que trabajar.

Además, queremos recordarle a la delegada que en la época de la caída de la hoja viene estipulado en el actual contrato el refuerzo de medios humanos para atender la recogida en los periodos establecidos, considerándose trabajos especiales. Simplemente, lo que tiene que hacer Miriam Picazo es exigir el cumplimiento de lo estipulado en el contrato y, de esta manera, seguro que los vecinos se lo agradecerán, al margen de evitar la imagen que se muestra durante semanas. Si la delegada ejerciera su trabajo con diligencia, estamos seguros que la imagen sería distinta.

Deja una respuesta