El Madrid que nos merecemos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PSOE
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Aranjuez estará representada en el organismo regional por David Estrada, Lorenzo Sánchez Gil y Javier Guardiola, que  formarán parte del Comité Regional. Además, la Secretaria General de Aranjuez, Cristina Moreno, será Secretaria del Comité Coordinador del Consejo de Alcaldes, Alcaldesas y Portavoces. Javier Guardiola, estará en la Ejecutiva como Secretario General de JJSS Madrid

La delegación de la agrupación de Aranjuez asistió el pasado fin de semana al XIV Congreso Regional del PSOE Madrid, en el que Juan Lobato fue ratificado como Secretario General tras su victoria en las primarias celebradas hace unas semanas. 

La nueva dirección del PSOE-M, que se aprobó con un 76,20% de los votos, y que la conforman 39 personas, cuenta con una presencia mayoritaria de mujeres, no sólo en número sino también en los puestos estratégicos de mayor relevancia, con una dirección cohesionada, intergeneracional y joven. Lobato presentó una Ejecutiva “para ganar Madrid, transformar Madrid y convertirla en la mejor Comunidad de la historia”.

El nuevo Secretario General de los y las Socialistas de Madrid expresó que “en este Congreso se han producido cambios muy profundos en el modelo de región que el PSOE quiere para Madrid, la dirección política y la forma de organización de la federación con el objetivo clave de abrir el partido de par en par a la militancia y a la ciudadanía”. Lobato resaltó la necesidad de “un nuevo modelo económico para todos y todas, para que Madrid crezca, prospere y mejore, con servicios públicos de la máxima calidad”.

El objetivo del nuevo proyecto es “reconectar con la sociedad madrileña, hablando con todas y cada una de las personas que viven en esta Comunidad, porque solo así estaremos en disposición de gobernar de nuevo esta región”.

El líder del PSOE Madrid señaló que “iniciamos un camino para ser un partido de mayorías, para lograr ser el partido de referencia en la Comunidad de Madrid; para transformar esta región buscando un objetivo: ganar Madrid y convertirlo en la mejor Comunidad de Madrid de la historia”.

Delegación de Aranjuez

La agrupación Socialista de Aranjuez también estuvo representada en el Congreso regional, una delegación que encabezó la Secretaria General del PSOE Aranjuez, Cristina Moreno, que estuvo acompañada por Javier Guardiola, Montserrat García, David Estrada, Óscar Blanco, Lorena Herrera, Manuel Gañán, Luz del Pozo, Olga Rincón, Óscar Díaz, Luis Javier Benito, Lorenzo Sánchez Gil y Jesús Dionisio Ballesteros.

Representación

Aranjuez estará representada en el organismo regional por David Estrada, Lorenzo Sánchez Gil y Javier Guardiola, que  formarán parte del Comité Regional, que es el máximo órgano del Partido entre Congresos y se encuentra compuesto por la Comisión Ejecutiva Regional, los/as representantes elegidos/as por los diferentes ámbitos orgánicos y los demás miembros señalados en el artículo 38 de los Estatutos Regionales del PSOE-M.

Además, la actual Secretaria General de la Agrupación Socialista de Aranjuez, Cristina Moreno, será la Secretaria del Comité Coordinador del Consejo de Alcaldes, Alcaldesas y Portavoces.

Javier Guardiola, por su parte, también es miembro nato de la Ejecutiva al ser el Secretario General de las Juventudes Socialistas de Madrid.

Deja una respuesta