Javier Guardiola presentó su candidatura a Secretario General de Juventudes Socialistas de España

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PSOE
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Caja de la Música de Fuenlabrada fue el lugar elegido por el ribereño Javier Guardiola para presentar su candidatura de cara a las primarias de Juventudes Socialistas de España, que se celebrarán el 21 de noviembre, fecha que dará paso al Congreso donde se ratificará al nuevo secretario general  los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Ante un auditorio lleno, Guardiola expuso las líneas en las que pretende basar su mandato, si es elegido, con  mensajes claros:  «es nuestro momento», «volver a ser útiles». El candidato, que se medirá al valenciano  Víctor Camino, tiene muy claro cómo debe ser el futuro de las Juventrudes Socialistas. «No hay nada más bonito que luchar por algo junto a alguien. No podemos quitarle el sentimiento a la política. Debemos volver a ilusionar a una generación».

El candidato de Aranjuez, con una puesta en escena innovadora y con un mensaje muy positivo entiende que «debemios hacer políticas para cambiar la vida de la gente».

Javier Guardiola lleva semanas recorriendo la geografía española para exponer sus ideas y su proyecto. Incansable, el diputado regional, y también Secretario General de las Juventudes Socialistas de Madrid, estñá transmitiendo, sobre todo, ilusión y mucha fortaleza con un mensaje muy claro: «Las JSE no deben estar solo para hablar de juventud, sino que tenemos también que participar en el debate sobre qué país o qué sociedad queremos”.

Varios miembros de la Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Aranjuez y militantes asistieron a una presentación de candidatura que, seguro, marcará un antes y un después en la política que los jóvenes comprometidos deben desarrollar para este país.

Deja una respuesta