Aceras y asfaltado en pésimo estado

Durante las últimas semanas, el Partido Socialista viene denunciando el lamentable estado del mantenimiento de Aranjuez ante la inacción e incapacidad del Gobierno municipal de Partido Popular y Ciudadanos. En esta ocasión mostramos el estado de deterioro en el que se encuentran nuestras calles y viales por los que, día a día, nos movemos y que se ha convertido en un ejercicio de alto riesgo tanto para peatones como para conductores.

El abandono generalizado de la ciudad al que nos está llevando el gobierno de María José Martínez y sus socios, y continuando en la senda de la más absoluta desidia y dejadez del estado de nuestras calles y viales, dejan patente su incapacidad para gestionar esta ciudad.

Como se puede apreciar en las imágenes, no hay barrio en nuestra ciudad que no sufra las consecuencias de la dejadez en todos los sentidos al que el Gobierno del Partido Popular y Ciudadanos, con el apoyo incondicional de Acipa y Vox, hacen sufrir a todos los vecinos, no habiendo un servicio público que se libre del deterioro, abandono y desidia que sufrimos día a día.

Podríamos relatar con todo lujo de detalles cuáles son los motivos que nos llevan a denunciar el mal estado de nuestras calles y viales, pero aplicaremos aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

Deja una respuesta