Juan Lobato, el más votado en las primarias al PSOE Madrid en la agrupación de Aranjuez

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PSOE
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cristina Moreno: “es básico que los socialistas estemos unidos y rememos en la misma dirección, poniendo los pilares sobre un proyecto sólido para revertir los resultados que obtuvimos en las últimas elecciones”

Juan Lobato ha ganado las primarias a la Secretaría General del PSOE Madrid, con el 61,23% de los votos frente al 37,75% obtenido el alcalde de Fuenlabrada Javier Ayala. En Aranjuez, los resultados también fueron favorables a Lobato, que obtuvo el 72,58% de los votos. La participación se alzó hasta los 124 votos emitidos, con 90 para el nuevo secretario general de los socialistas madrileños por 33 para Javier Ayala. Tan solo hubo un voto en blanco.

La secretaria general de la agrupación de Aranjuez, Cristina Moreno, ha felicitado a Juan Lobato “por su victoria en estas primarias” y le ha deseado “lo mejor para llevar otra vez al PSOE hasta donde merece en una Comunidad Autónoma que necesita cambiar esas políticas de recortes tan dañinas para la sociedad madrileña que está llevando a cabo Isabel Díaz Ayuso y que lleva tantos años perpetrando el Partido Popular”. Para Moreno, “es básico que para lograrlo los socialistas estemos unidos y rememos en la misma dirección, poniendo los pilares sobre un proyecto sólido para revertir los resultados que obtuvimos en las últimas elecciones”.

Moreno también ha querido agradecer “su participación y su proyecto a Javier Ayala, que también era un magnífico candidato” y a todos los interventores de ambas candidaturas “por el trabajo realizado y por el respeto mostrado por unas primarias que son la esencia de la democracia”. La secretaria general de los socialistas ribereños ha finalizado expresando que “la unidad, la ilusión y el trabajo deben ser las señas de identidad de esta nueva etapa, que debe sostenerse sobre unos cimientos que apuesten por la participación y por hacer políticas sociales, como siempre ha hecho el PSOE, que no dejen a nadie atrás, y estoy segura de que Juan Lobato lo va a conseguir”. 

Deja una respuesta