FOTONOTICIA Rotonda peligrosa

El tramo de carretera que va desde la salida a la rotonda de La Montaña hasta donde se cruza la carretera con el desvío a las Doce Calles, por puro abandono, está resultando muy peligroso. La desidia del concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, José González Granados, ha  provocado que las sierpes de los árboles hayan crecido de una forma desaforada, complicando la visibilidad en dicho tramo.

En el caso de la rotonda, que toman todos los conductores que van al Hospital del Tajo y los que salen del barrio de La Montaña y van a Aranjuez, tiene dos carriles, y si se va por el de la izquierda no se ve más allá de tres metros. En caso de que alguien se quede parado por avería o vaya muy lentamente, el peligro de colisión es enorme.

En el tramo de carretera, quien va por el carril de la izquierda a una velocidad de 90 km/h, que es la velocidad máxima permitida, si se encuentra con un vehículo parado o muy lento tiene muchas posibilidades de colisionar. Y hay que tener en cuenta que existen conductores que no respetan la velocidad y la superan con creces.

Desde el PSOE esperemos, evidentemente, que no pase nada, pero hay que recordar que en esa zona ya hubo un accidente mortal hace unos años, por lo que es esencial que el concejal delegado tome cartas en el asunto porque la solución no es tan complicada.

.

Deja una respuesta