FOTONOTICIA: Todo sigue igual

 

El nuevo curso político se ha iniciado este mes de septiembre sin cambios en la mejora de la limpieza de nuestra ciudad. Es cierto que no esperábamos que el Gobierno municipal ofreciese ningún cambio respecto a meses anteriores en la tarea de hacer propósito de enmienda y mostrar algún interés por atender las cientos de denuncias y quejas que han hecho publicas los vecinos durante este verano, lo que significa que las reivindicaciones de nuestros conciudadanos volverán a caer en saco roto.

Los responsables de las diferentes delegaciones relacionadas con el mantenimiento y limpieza de nuestra ciudad han abandonado a los vecinos. Su incapacidad y falta de interés por resolver los problemas que día a día padecen los ciudadanos es una evidencia que ya no pueden seguir ocultando y excusando.

Desde el grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aranjuez ya no pedimos, exigimos a este Gobierno, a los delegados responsables y a la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez,  que se pongan a trabajar de una vez y cumplan esas falsas promesas que anunciaron a principios de legislatura, donde afirmaron que iban a ser quienes de una vez por todas resolverían este gran problema de limpieza y mantenimiento que padecemos ante su nefasta gestión.

Mentir no mejora la ciudad, poner excusas día tras día no mejora la ciudad, hacer política desde el despacho no mejora la ciudad, esconderse y no dar la cara no mejora la ciudad, culpar a otros para ocultar tu incapacidad no mejora la ciudad.

Somos conscientes de que el abandono al que tienen sometido este Gobierno y la alcaldesa Martínez a los ciudadanos es algo que ya no se podrá solucionar en esta legislatura, dada la falta de interés y capacidad que tienen… solo nos queda esperar que este desastre político y de gestión al que nos han llevado deje las mínimas consecuencias posibles y en un futuro podamos recuperar nuestra hermosa ciudad.

Deja una respuesta