Juventudes Socialistas de Madrid celebró el ‘Congresillo’ en Aranjuez

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PSOE
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Juventudes Socialistas de Madrid celebraron en la sede de UGT de Aranjuez, el pasado domingo, su Congreso en el que se debatieron más de 200 enmiendas y se eligió a los representantes, en un 95%, que asistirán al Federal que se celebrará en Valencia.

La portavoz Socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, la presidenta de la Gestora, Isaura Leal, la Secretaria General de la Agrupación Socialista de Aranjuez, Cristina Moreno, y varios miembros del grupo municipal Socialista en el municipio e integrantes de la Ejecutiva acompañaron a los más jóvenes del partido en su ‘Congresillo’.

Jalloul expresó, antes del inicio de la jornada, que “estamos encantados de que haya actividad en el Partido y se muestre la unidad existente y, sobre todo, poder apoyar a estos jóvenes que son el futuro de nuestro Partido”. La portavoz Socialista en la Asamblea de Madrid señaló que “es la primera visita oficial que hago a Aranjuez, pero soy muy consciente de las necesidades de los municipios del Sur de Madrid y estamos programando una visita a este municipio próximamente para conocer con detalle los problemas que existen”.

Sobre el conflicto en el Partido Popular de Madrid entre Almeida y Ayuso, Jalloul expresó que “esto lo que demuestra es la falta de liderazgo de Casado, que le está quitando todo el protagonismo a Díaz Ayuso en lugar de preocuparse de los madrileños y madrileñas, criticando constantemente al Gobierno de España, críticas que lo único que hacen es perjudicar a los españoles de cara a Europa, pero, no obstante, gracias a la labor de Pedro Sánchez podemos garantizar que los fondos europeos van a llegar. Lo que tiene que hacer Casado es comenzar a trabajar en la lealtad institucional que tanta falta le hace a su partido”. 

Por su parte, el Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid, el ribereño Javier Guardiola, explicó que “en este Congreso se elige a 7 representantes que irán por Madrid acompañando a los 22 del resto de España”. Guardiola agradeció la asistencia a los representantes Socialistas de Aranjuez y destacó “la gran labor de oposición que están haciendo en el Ayuntamiento ante la mala gestión de Partido Popular y Ciudadanos”.

Deja una respuesta