Lorena Herrera toma posesión de su acta de concejala del grupo municipal Socialista

Lorena Herrera: “mi compromiso con mi partido y con los ciudadanos es innegociable y pondré todo mi esfuerzo y trabajo para que los vecinos de Aranjuez disfruten del pueblo que merecen y que el actual Gobierno municipal de Partido Popular y Ciudadanos no están cuidando”

Lorena Herrera Rodríguez-Bermejo tomó posesión, el pasado miércoles previo a la celebración del Pleno municipal ordinario del mes de septiembre, de su acta de concejala del grupo Socialista, sustituyendo a Luis Javier Benito Varas tras su renuncia por motivos laborales el pasado mes de julio.

La nueva concejala Socialista es Educadora Infantil y cursó estudios de Grado Medio de Gestión Administrativa y Grado Superior de Educación Infantil. En la actualidad es Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas de Aranjuez, de las que forma parte desde los 16 años, mostrando un firme compromiso con los valores y principios de la Socialdemocracia y del Partido Socialista Obrero Español.

La incorporación de Lorena Herrera es una clara apuesta de la Agrupación Socialista de Aranjuez por el presente pero, sobre todo, por el futuro de la formación a nivel local, porque las generaciones más jóvenes son la garantía de futuro de un partido que siempre ha trabajado por el bienestar social y la justicia social.

La nueva concejala Socialista ha expresado que “mi compromiso con mi partido y con los ciudadanos es innegociable y pondré todo mi esfuerzo y trabajo para que los vecinos de Aranjuez disfruten del pueblo que merecen y que el actual Gobierno municipal de Partido Popular y Ciudadanos no están cuidando”. Lorena Herrera asumirá la responsabilidad en el grupo municipal Socialista de las áreas de Infancia y Fiestas. “Entro a formar parte de la Corporación municipal y del grupo Socialista con la ilusión y el objetivo de aportar todo lo que pueda para tratar de hacer de este municipio un lugar mejor, que garantice los derechos de los ciudadanos y para poner en valor todas las cualidades que tiene Aranjuez para un mejor desarrollo como ciudad”, ha finalizado Heerrera.

Deja una respuesta