López de las Hazas vuelve a mentir sobre el retraso en la apertura de la piscina municipal

Óscar Blanco: “pone como excusa actos de vandalismo para justificar el retraso en la apertura, cuando la realidad es que, hoy miércoles, esos desperfectos causados están prácticamente subsanados y el verdadero problema es que la piscina aún está vacía por un problema en el sistema de depuración que aún no se ha subsanado”

El concejal delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha vuelto a hacer gala de su incapacidad, nula gestión y desconocimiento de las instalaciones deportivas con el retraso en la apertura de la piscina del Polideportivo Agustín Marañón.

El concejal Socialista Óscar Blanco ha expresado que “el delegado de Deportes vuelve a mentir poniendo como excusa actos de vandalismo para justificar el retraso en la apertura de la piscina municipal, cuando la realidad es que, hoy miércoles, esos desperfectos causados están prácticamente subsanados, el verdadero problema es que la piscina aún está vacía por un problema en el sistema de depuración que aún no se ha subsanado”.

Para Blanco se trata de “un problema de falta de previsión, al que ya nos tiene acostumbrado López de las Hazas que, una vez más, ha vuelto a mostrar una absoluta falta de responsabilidad en la puesta en marcha de la piscina”. El concejal Socialista ha explicado que “a finales de abril o primeros de mayo se comienza con las revisiones y acciones en la piscina municipal y se revisa el sistema de depuración, porque es habitual que surja algún problema que subsanar y eso, es evidente, que el concejal no lo ha tenido en cuenta y ha comenzado tarde a planificar la apertura de las instalaciones”.

Por otra parte, en las instalaciones sigue cohabitando un problema que se alarga en el tiempo “y es que el vaso de la mediana tampoco va a estar operativo este año, a pesar de que han contado con un año completo para buscar una solución, lo que demuestra esa incapacidad en la gestión de López de las Hazas”. Además, el merendero de la piscina tampoco estará operativo. “El año pasado tuvieron excusa con la pandemia para no abrirlo pero este año tampoco parece que vayan a tenerlo operativo porque en las fechas en las que estamos está todo lleno de escombros”.

Respecto a la bajada de precios anunciada en nota de prensa por el Gobierno municipal, Blanco ha expresado que “vuelven a mentir a los ciudadanos, porque esa bajada de precios no existe ya que anuncian que pasan de 5 euros a 3,85 pero lo que no cuentan es que la entrada de 5 euros computaba para una jornada completa de piscina mientras que los 3,85 solo permiten disfrutar de las instalaciones durante media jornada y eso no es bajar el precio de la piscina, eso es evidenciar que es más cara que en la pasada legislatura, donde sí bajamos el precio”.

Blanco ha finalizado instando al delegado de Deportes y a la propia alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, a que “dejen de engañar a la población, que cuenten la realidad de la situación actual y que sean responsables de sus actos y de su gestión, una gestión que, por cierto, está dejando mucho que desear”.

Deja una respuesta